AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de noviembre de 2012


PIDE MAX GARCÍA AL XX AYUNTAMIENTO RESUELVA SITUACIÓN DE BOMBEROS DE TIJUANA
·         Fue a principios de enero cuando el director de Gobierno, Obed Silva, se comprometió a entregar el proyecto de reubicación; documento que no ha sido entregado
Mexicali, B. C. 13 de noviembre de 2012.-  Con la finalidad de darles seguimiento y pronta resolución al problema que atraviesa el cuerpo de Bomberos de Tijuana, el diputado Max García exhortó al XX Ayuntamiento a resolver la situación que actualmente atraviesan y brindarles instalaciones dignas de trabajo.
Durante la sesión de este día, el legislador recordó que  el director de Gobierno del Ayuntamiento, Obed Silva, se comprometió a no dejarlos desamparados y reubicarlos, sin embargo dijo la situación que atraviesan en estos momentos no son las más indicadas.
“Hace unos meses nosotros hicimos un recorrido por lo que eran las instalaciones de la 8, en ese mismo lugar el propio Obed Silva, se comprometió a mantenernos informados sobre el proceso que llevarían nuestro cuerpo de Bomberos, hasta el momento no hemos recibido documento alguno y las pruebas allí están, siguen sin contar con una estación digna”, resaltó Max García.
Resaltó que han sido una corporación que se ha ganado el respeto y admiración de los tijuanenses debido a su valentía, coraje, y entrega con la que prestan de manera diaria dicho servicio de emergencia
“Es muy lamentable que nuestros traga humos no cuenten con una instalación digna donde puedan prestar sus servicios a los ciudadanos. Aún siguen con la incertidumbre de donde quedarán ubicados, ya que una nueva ubicación requiere de distancias y tiempos de recorridos diferentes, lo cual representa problemas para la atención de las emergencias en la ciudadanía”, resaltó Max García.
Comentó que aunado a esto, una queja constante del cuerpo de Bomberos es en el tema de los recursos, situación que afecta para poder responder a las necesidades de una ciudad tan grande y demandante como lo es Tijuana.
“Nuestro interés es que el cuerpo de Bomberos cuente con instalaciones dignas para realizar su trabajo. Es responsabilidad del XX Ayuntamiento otorgarles las herramientas necesarias para hacerlo, de esta manera exhortamos al presidente municipal resuelvan y aclaren dicha situación”, puntualizó el diputado blanquiazul.  Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario