AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de noviembre de 2012


LLEGAN PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES
 A NIÑOS DE LA BATALLA NACIONAL


·        Agradecen colonos interés del diputado en ayudar a dicha comunidad
Tijuana, B. C. 25 de noviembre de 2012.- Más de 100 niños de la colonia Batalla Nacional, delegación La Presa, recibieron paquetes de útiles escolares que el diputado local Max García les entregó como parte de las necesidades que los colonos le externaron durante las jornadas comunitarias realizadas con anterioridad.
El legislador  se comprometió a seguir buscando recursos para atender y resolver las necesidades de las personas que menos tienen.
“Nuestro compromiso es con ustedes y es lo que hemos trabajado en estos dos años en materia legislativa;  presentando iniciativas y buscando mayores recursos es como lograremos brindarles a los bajacalifornianos una mejor calidad de vida”, resaltó Max García.
Los padres de familia de dicha colonia agradecieron al legislador por dichos paquetes escolares, mismos que dijeron serán de gran de beneficio para que sus hijos puedan continuar con sus estudios.
En ese sentido, la señora Leonarda reconoció el trabajo que el diputado ha venido realizando por su comunidad, ya que dijo, a pesar de no ser ese su distrito siempre ha estado al pendiente de todos los residentes.
“No tenemos como agradecer el apoyo que Max García  le ha brindado a nuestra comunidad. Siempre que hemos acudido a su llamado está pendiente para atendernos, hay muchas necesidades en la ciudad, sin embargo le reconozco que es un hombre con mucha calidad humana que sólo busca el bien de los que menos tienen”, expresó.
Al finalizar el evento los niños agradecieron al diputado  lo entregado y dijeron estar muy contentos por lo recibido: “gracias Max García, porque nos ayudas con cuadernos y así podremos ir a la escuela con colores y lápices nuevos”, dijo el niño Ángel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario