AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de noviembre de 2012

La Juventud de B.C. ha crecido con un gobierno de oposición que no nos ha dado oportunidades 


Tijuana BC.  Declaro en entrevista a Que pasaBC?  Ruben Valdivia Elizondo , Secretario General de la Juventud Popular Tijuana 

Que edad tienes?  21 años.
Cual es tu función?  Dirigimos a los jóvenes de la CNOP del partido del PRI a nivel Municipal y nosotros trabajamos hora si que como jóvenes presentándolos en los intereses, abanderando causas, trabajando en las comunidades y colonias integrando grupos y simpatizantes hacia nuestro partido. 

Como te sientes ahora que vas a ser receptor en esta consulta juvenil o simulando votaciones, tan importantes, que van a quedar en la historia en un momento dado al participar en ello . Es una emoción muy grande, es muy importante para nosotros los jóvenes dirigentes del partido invitar a la ciudadania en general, como ya lo viene haciendo el partido a nivel Estado, pero nosotros como  jóvenes, nos preocupamos por lo que piensan los jóvenes como nosotros.                                       Es por eso  que surge esta actividad con enfoque Juvenil, que va a servir en su momento para las políticas publicas o anterior a eso, a  las propuestas de la plataforma electoral del partido en los procesos electorales, entonces es una emoción muy grande el saber que el partido da la oportunidad de participar como jóvenes y tomarnos en cuenta para lo que es verdadera mente importante, que es la plataforma electoral del partido del PRI en BC.                                                       Como ves la respuesta de los jóvenes ? 
Hemos estado trabajando, ya en territorio, haciéndoles la invitacion a los jóvenes de las diferentes colonias nosotros en el Municipio por que es donde nos compete, pero nuestros compañeros han estado trabajando a nivel Estado. Y hemos observado que los jóvenes también tienen muchas inquietudes y se muestran emocionados por que se les da la oportunidad sean militantes o no, de participar y expresar su opinión sobre lo que quieren que pase en el Estado.

Que opinas del gobierno actual, del trabajo que han realizado?
Como todos sabemos, nosotros los jóvenes que tenemos entre 20 y 25 anos y mas , hemos crecido con un gobierno de oposicion , los que somos partidistas , hemos crecido con un gobierno panista que no nos ha dado oportunidades, entonces en mi opinión personal diría que deja mucho que desear y que nosotros como jóvenes tenemos en nuestras manos definir el rumbo de nuestro Estado, para crear las nuevas políticas publicas que vienen.   Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario