AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de noviembre de 2012

LA DIP. VIRGINIA NORIEGA ENTREGÓ APOYOS A ADULTOS MAYORES POR VALOR DE 451 MIL 500 PESOS





Personas de 60 a 90 años recibieron sendos cheques por mil 500 pesos



 Mexicali, B.C. jueves 22 de noviembre de 2012.- Más de tres centenares de adultos mayores en situación de pobreza, recibieron esta día sendos cheques por valor de mil 500 pesos cada uno, de manos de la Diputada Virginia Noriega Ríos.
 “Estoy muy emocionada porque éste será mi regalo de Navidad”, dijo una anciana a la diputada Noriega Ríos, al recibir el documento bancario, mientras las demás personas presentes en el evento, residentes del IV distrito local, aplaudían y esperaban ansiosamente ser nombradas para pasar a recibir el cheque prometido.
 La entrega de los 301 cheques a igual número de personas se realizó en el patio del Módulo de Atención Ciudadana que tiene instalado la legisladora en la colonia Valle Dorado, del IV distrito electoral, con sede en esta capital.
 Los adultos mayores hicieron un público agradecimiento a la Diputada “Vicky”, como la nombran cariñosamente, por el trabajo de gestoría realizado para conseguir estos recursos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, mismos que vendrán a aliviar parcialmente las necesidades de quienes recibieron el apoyo, ya que la mayoría ya no tiene trabajo, inclusive algunos, hombres y mujeres, tuvieron que ser acompañados por sus familiares, debido a que padecen alguna enfermedad que los limita.
 Las personas beneficiadas provienen de 54 colonias correspondientes al distrito que representa la diputada Noriega Ríos, además de otras once ubicadas en diversos rumbos, pero que también acudieron a solicitar apoyo y fueron atendidas por la legisladora.  Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario