AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de noviembre de 2012


JRA ENTREGÓ 54 EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C.



Playas de Rosarito a 27 de Noviembre 2012.  Este día se entregaron 54 equipos de protección para el personal de bomberos de Playas de Rosarito, con un monto de inversión$ 1,797,600.60 mil pesos, el cual incluye chaquetón, pantalón, guantes, tirantes, escafandras, casco y botas.
 El presidente Municipal Javier Robles Aguirre comento “Desde hace 6 años no se les entregaba un equipo de protección, en estos momentos no tenemos muchos recursos económicos sin embargo buscamos la manera de  gestionar un recurso para darles las herramientas necesarias  y hacer un mejor trabajo con la ciudadanía que lo demanda y solicita”.
 Robles Aguirre   expresó “Me siento muy orgulloso de la Dirección de bomberos no solo por  el apoyo que dan en los tiempos de lluvias, incendios, todo lo que se les solicita cuando se trata de ayudar, siempre todo el personal ya sea de base o voluntariados trabajan con mucho amor a la camiseta, esto es digno de reconocerlo”.
 Humberto Gómez Secretario de Sindicato de Burócratas comento “Este Equipo que el Presidente Municipal dono es muy necesario, el trabajo que ustedes realizan, no se compara con nada, demostremos que los bomberos de Rosarito portamos el uniforme con mucho orgullo”.
 El presidente municipal  Javier Robles Aguirre comento “La colonia  Cumbres del Mar en la Ampliación Plan Libertador, cuanta con una subestación de bomberos numero 4, así como bomberas donadas por parte comunidad América para nuestro Municipio”.
 Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario