AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de noviembre de 2012


Isla de Cedros vive una economía de guerra: FCT

Los diputados priistas de Baja California reiteran su postura en contra de un posible incremento al IVA en la frontera

México D.F. La Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo presentado por el Legislador Gilberto Hirata Chico por el cual se exhorta al Gobierno Federal a resolver a la brevedad las necesidades de Isla de Cedros, informó Fernando Castro Trenti, Coordinador de los Diputados priistas de Baja California.
Durante su intervención en Tribuna, Castro Trenti reiteró la postura de los Diputados Federales del PRI por Baja California en contra del posible incremento al IVA en la frontera, pues la medida complicaría la situación económica de dichas regiones, las cuales son fuertemente afectadas por la desaceleración económica en Estados Unidos y la violencia.
En relación al Punto de Acuerdo presentado por el Diputado Gilberto Hirata Chico, Castro Trenti expuso que Isla de Cedros tiene grandes necesidades como el desabastecimiento de agua potable, la carencia de combustible y la falta de empleo, por lo cual, la Isla requiere la atención decidida de parte de las autoridades de todos los ámbitos de gobierno.
Durante la discusión del punto de acuerdo, Castro Trenti llamó a todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara, a combatir la pobreza y atender los llamados y necesidades sociales.
Afirmó que ningún servidor público o legislador podrá tener tranquila la conciencia mientras México sea afectado por los flagelos del hambre y la pobreza.
Por tal razón, el Diputado Castro Trenti se pronunció a favor de hacer un esfuerzo presupuestario para que las más de cuatro mil familias que viven en la ínsula puedan tener acceso a los productos de primera necesidad, sentenciando que lo más grave que podría ocurrirle a Isla de Cedros es que se olvidara la precaria situación que sus habitantes enfrentan.  Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario