AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 22 de noviembre de 2012



HOMICIDA BUSCADO EN SINALOA ES
CAPTURADO EN MEXICALI POR LA PEP
 
·        En 1999 asesinó a balazos a un sujeto en Culiacán, Sinaloa, y huyó a Baja California
Mexicali, Baja California, a 21 de Noviembre de 2012.- Como presunto responsable de haber cometido un homicidio en Sinaloa, fue detenido en la capital del Estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Cristian Rodríguez Aguilera, acusado de dicho ilícito.

Fue durante la tarde de ayer mientras policías estatales llevaban a cabo un operativo enfocado a la prevención e inhibición de delitos en la colonia Esperanza, donde se logró  la captura del presunto homicida.
Al patrullar sobre la calle Zacatecas y Salina Cruz, los agentes de la PEP se percataron de un sujeto que deambulaba por la zona y al ver la presencia de la PEP trató de huir del lugar, echándose a correr. 
Ante la repentina y sospechosa acción del individuo, los uniformados lo siguieron y dieron alcance, asegurándolo, dicho sujeto dijo llamarse, Cristian Rodríguez Aguilera, de 36 años de edad.
Luego de realizarle una revisión precautoria al asegurado, los agentes verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Como resultado de lo anterior, personal del C4 informó a los uniformados que Rodríguez Aguilera contaba con una orden de aprehensión girada en el año de 1999 por el Juzgado Tercero de lo Penal en Culiacán, Sinaloa, por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.
Por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien dará seguimiento al caso. 

 Que pasaBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario