AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 18 de noviembre de 2012


H. Cámara de Diputados LXII Legislatura
Coordinación Representación de Baja California H. Cámara de Diputados
Castro Trenti respalda a Tijuana para obtener mayores recursos de Presupuesto Federal 2013

El Diputado Federal Fernando Castro Trenti sostuvo una reunión con el Alcalde Carlos Bustamante para cumplir su compromiso de apoyar al Ayuntamiento de Tijuana en la gestión de mil 200 millones de pesos

Tijuana  17 de noviembre del 2012.- Con la finalidad de cumplir su compromiso de apoyar la gestión de un monto aproximado de mil 200 millones de pesos del Presupuesto de Egresos 2013 de la Federación, el Coordinador de los Diputados Federales del PRI por Baja California, Fernando Castro Trenti, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo.
La reunión de trabajo, en la que también participaron el Secretario de Gobierno Municipal, Alcide Roberto Beltrones Rivera y el Coordinador de Gabinete, Antonio Cano Jiménez, es seguimiento al encuentro que Castro Trenti y Bustamante Anchondo sostuvieron hace tres semanas en la Ciudad de México para establecer soluciones a las principales necesidades del municipio de Tijuana.
Entre los proyectos a ejecutar con los recursos que se obtengan a través de la gestión se encuentran la pavimentación para rehabilitar las principales vialidades de la ciudad y la pavimentación de calles en las colonias populares, así como la creación de tres preparatorias federales.
 “Estos proyectos corresponden a los tres grandes compromisos que firmó el Presidente Enrique Peña Nieto en la ciudad de Tijuana en su última visita como candidato y a la voluntad de nuestro Coordinador, el Diputado Manlio Fabio Beltrones, para apoyar en todo al desarrollo y al planteamiento que ha hecho el Alcalde” destacó Castro Trenti.
Durante la reunión, celebrada en la oficina de Presidencia, Carlos Bustamante destacó que Fernando Castro Trenti tiene la experiencia necesaria para ser Gobernador y afirmó que en caso de que él sea elegido como candidato del PRI a la gubernatura, “encantado de la vida” lo apoyará”.
En ese sentido, Fernando Castro Trenti dijo que Carlos Bustamante es un hombre talentoso, y afirmó que si en Alcalde de Tijuana es el candidato a la gubernatura le daría su respaldo.
El Diputado Fernando Castro Trenti concluyó que el próximo 23 de noviembre losDiputados Federales del PRI por Baja California se reunirán con los integrantes del Gabinete del XX Ayuntamiento para dar continuidad al compromiso asumido con la ciudad de Tijuana.
 Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario