AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de noviembre de 2012


Firman Contrato Colectivo de Trabajo 2012-2013 Sindicato de Burócratas y Gobierno Municipal de Playas de Rosarito.‏                                                                          



Firman   Contrato Colectivo de Trabajo 2012-2013 Sindicato de Burócratas y Gobierno Municipal de Playas de Rosarito.
Playas de Rosarito a 23 de Noviembre  2012.- El presidente municipal Javier Robles Aguirre, y el Secretario Luis Humberto Gómez Medina  llevaron a cabo la firma de Contrato Colectivo de las Condiciones Generales de Trabajo 2012-2013, donde se especifica  un 5% del aumento salarial y el 3% en prestaciones.
El presidente Municipal Javier Robles Aguirre comento  “Se pudo llegar tras el dialogo a un buen acuerdo para beneficiar a los trabajadores; los representantes del sindicato comprendieron  la situación económica  que atravesaba el gobierno Municipal, sin embargo  se revisaron las finanzas y afortunadamente  se les pudo dar el porcentaje del 8% en total en aumento salarial y prestaciones”.
Humberto Gómez Medina Secretario  General del Sindicato de  Burócratas, comento  “llevamos en conjunto estas negociaciones con el gobierno municipal y hoy en día pudimos  llegar a un acuerdo con esta administración  y firmar el contrato colectivo como se hace año con año,  esto no afectara la economía del municipio ni la de los trabajadores,  el acuerdo, entrara en función la ultima catorcena del Mes de Noviembre”.
Abundo el líder burócrata: “Sabemos que la situación económica es muy  importante para nosotros,  entendemos, y agradecemos el esfuerzo que están haciendo  en esta administración con  sus trabajadores, y accediendo  a nuestras peticiones,  lo que nosotros buscamos es el bien común de nuestros compañeros sindicalizados”.
 El Contrato Colectivo fue firmado por el Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, el Secretario Cabalino Zavala, el Oficial  Mayor Dr. Emilio Rodríguez, el Secretario de Finanzas Licenciado José María  Lozano, Humberto Gómez Medica Secretario General del Sindicato de Burócratas, Silverio  Rincón Salmerón y  José Domingo Ortiz, Secretario de Trabajos y Conflictos y Secretario de Organización, respectivamente.  Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario