AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de noviembre de 2012

FIRMA CARLOS BUSTAMANTE INTENCIÓN
DE HERMANAMIENTO CON WUHAN, CHINA


·         Durante la ceremonia, el alcalde Carlos Bustamante aseguró que este convenio fortalecerá la relación comercial; mayor inversión de empresas orientales en Tijuana y la generación de más empleos
·         La delegación de esta ciudad que visitó Asia, participó también en una reunión para la promoción de negocios de origen chino en Tijuana, en donde se consolidaron proyectos estratégicos para fortalecer la industria manufacturera

Wuhan, China; martes 13 de noviembre de 2012.- Con el objetivo de estrechar lazos comerciales entre esta ciudad fronteriza y empresas asiáticas que representan inversión y empleos, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, firmó una carta de intención con el alcalde de Wuhan, China, Tang Liangzhi, a fin de lograr un hermanamiento entre Tijuana y esa comunidad oriental.
 Durante la ceremonia -realizada en el Palacio Municipal de Wuhan, China-, Bustamante Anchondo dijo que este convenio ayudará a fomentar  mejores oportunidades  para futuras colaboraciones entre negocios de ambas ciudades, y de esta manera mejorar la interacción entre misiones de empresarios que visiten ambas ciudades.
 El primer edil apuntó que para cualquier empresa internacional, instalarse en Tijuana representa una ventaja debido a su condición de frontera, porque existe la facilidad de manufacturar y exportar a Estados Unidos en poco tiempo.
 “Estoy seguro que después de esta visita podemos incrementar el negocio y el beneficio para ambas ciudades; ha sido una gira muy productiva y positiva; yo los invito para visiten Tijuana y conozcan el progreso, el potencial y el futuro que ofrece nuestra ciudad”, dijo Bustamante Anchondo.
 Tijuana será la ciudad hermana número 18 de Wuhan, China con la firma de este convenio que busca expandir horizontes en los aspectos educativo y cultural; desarrollo tecnológico, urbano y económico.
 Al finalizar la ceremonia, el alcalde Carlos Bustamante y la comitiva que lo acompaña visitaron el Wuhan Citizen Home, un edificio de cuatro pisos que aglutina a diferentes niveles de gobierno que trabajan en conjunto por la ciudadanía; en este recinto se resuelven todos los servicios públicos -como pagos, asesoría en trámites y cuestiones relacionadas a seguridad pública-; además de la planeación del crecimiento de la ciudad, y un museo sobre desarrollo e infraestructura municipal.
 Como parte de la gira de trabajo en Wuhan, China, la delegación tijuanense participó también en una reunión para la promoción de negocios de origen chino en Tijuana.
El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, destacó que existirá un vuelo de Wuhan a San Francisco, California, lo que aunado al vuelo entre Tijuana y Shangai, China, fortalecerá los negocios de exportación e importación entre empresas mexicanas y orientales.
 A través de  una lista de materias primas, componentes  y materiales que actualmente  se necesitan para el fortalecimiento de la industria en la ciudad, el presidente Carlos Bustamante hizo saber a los organismos y al gobierno de Wuhan, China,  las exactas necesidades que requieren las industrias establecidas en nuestra ciudad.
 Wen Zhi Min, de Wuhan Come Environmental Engineering Company, visitará Tijuana  para analizar el proyecto  de construir una planta de  fertilización con la tecnología propia de esta ciudad, ya que  les interesa la calidad del agua potable para futuros proyectos de empresas orientales.
Además, Ye Tianchang de Economic Development of Wisco, dijo interesarle Tijuana para expandir su compañía, la cual convierte hule compactado en bajo alfombra, y es utilizado para patios y jardines de escuelas.           Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario