AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 9 de noviembre de 2012


CÓNSUL GENERAL  DE ESTADOS UNIDOS, ANDREW S. E. ERICKSON VISITA A  ROBLES AGUIRRE.

Playas de Rosarito a 9 de Noviembre 2012-.  El Presidente Municipal JRA recibió  la visita del cónsul general de los Estado Unidos en Tijuana, Andrew S. E. Erickson, con el objetivo de  afianzar los vínculos de comunicación y de buenas relaciones, así como diseñar una estrategia que permita la promoción de Playas de Rosarito como zona turística segura para quienes visitan este municipio desde Estado Unidos.
 Dentro de los principales temas que se tocaron fue la presentación de manera formal entre el Cónsul y el Alcalde Robles Aguirre quien le planteo temas como el buen clima de seguridad que se vive en el municipio  así mismo le platico los proyectos de obra más relevantes que se están ejecutando en la actualidad como la remodelación total del Bulevar Benito Juárez y la Construcción del Malecón en el primer cuadro de la ciudad, donde se invierten importantes cantidades de dinero superior a los 160 millones de pesos como un atractivo mas para quienes vistan Playas de Rosarito.
Robles Aguirre informó al diplomático “En nuestro municipio contamos con una oficina para Residentes Extranjeros (FRAO), que se encarga de ser un enlace con los residentes y gobierno, para cualquier asunto de asesorías, servicios, públicos. En la actualidad expreso el primer edil, en Rosarito son aproximadamente 14 mil residentes extranjeros los que viven aquí. 
Andrew S. E. Erickson comentó: Tijuana y Rosarito tienen una historia muy rica que los ha unido desde siempre en vínculos de hermandad  son décadas en que los norteamericanos han visitado Rosarito y viceversa. Desde muy nuevo puesto estoy listo para seguir trabajando estrechamente con el gobierno municipal que preside Javier Robles Aguirre, se nota que los ciudadanos estadounidenses están muy contentos de vivir aquí.  y seré el mejor aliado del alcalde en cualquier situación que pudiera presentarse con los ciudadanos mexicano. Puntualizo el Cónsul.   
 El Sr. Andrew S. E. Erickson,  se hizo acompañar de Amy Grier Cónsul  de Asuntos Públicos y de Lorena Blanco Coordinadora de Medios del Consulado, quienes compartieron en la reunión de presentación de ambas instituciones con funcionarios municipales como el Regidor Francisco Bautista, la Regidora Linda Pimentel, y los Directores de Seguridad Pública, Desarrollo Económico  Relaciones Publicas, Atención a Residentes Extranjeros y Comunicación Social, entre otras. 
Por último el primer edil y el Cónsul estrecharon sus manos y acordaron trabajar en favor de la ciudadanía.     Que pasaB.C?

No hay comentarios:

Publicar un comentario