AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de noviembre de 2012


CARLOS BUSTAMANTE RECONOCE A MEDALLISTAS
DE OLIMPIADA Y PARALIMPIADA NACIONAL



  • El presidente municipal premió el esfuerzo de 27 de los 320 atletas que participaron en las justas deportivas


Tijuana, B. C., 28 de noviembre de 2012.- Con la finalidad de reconocer e impulsar al deporte tijuanense, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes medallistas que pusieron en alto el nombre de Tijuana, participando en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012.

Durante la premiación -realizada en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno-, el primer edil, Carlos Bustamante, felicitó a los deportistas por su esfuerzo, perseverancia y lucha diaria por sobresalir y dejar muy en alto el nombre de Tijuana a nivel nacional.

“En mi gobierno, la educación, la salud y el deporte, son pilares de nuestras acciones y sus éxitos nos obligan a mejorar los programas destinados a ustedes; ya que queremos regresarles algo de lo mucho que le han dado a nuestra región”, dijo el alcalde.

Destacó Bustamante Anchondo la coordinación que existe entre los Institutos del Deporte del Estado y Municipal, pues a través de ésta, se ha logrado formar deportistas de alto rendimiento, que son ejemplo para la juventud, alejándolos de malos hábitos y costumbres; de tal manera que los estimule a trabajar con fuerza e inteligencia, para alcanzar sus metas con un espíritu de superación y victoria.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Daniel Corona Torrero, exhortó a los padres de familia a inculcar la cultura del deporte en las nuevas generaciones y formar talento para seguir siendo una ciudad de campeones.

Por último, el alcalde Bustamante hizo entrega simbólica a 27 de los 320 deportistas que representaron a Tijuana en la Olimpiada y la Paralimpiada Nacional, en distintas disciplinas como atletismo, natación, beisbol, boliche, canotaje, ciclismo, clavados, esgrima, gimnasia artística, handball, judo, karate, tae kwon do, tiro con arco y voleibol de sala, entre otros.

A la entrega de reconocimientos asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil; la secretaria de Educación Pública Municipal, Juana Laura Pérez Floriano; el secretario de la Juventud de Tijuana, Juan Carlos Chairez Díaz; el coordinador de Gabinete, Antonio Cano Jiménez; el director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo; la diputada Mayra Karina Robles Aguirre; y el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez, entre otros.
 Que pasaBC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario