AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de noviembre de 2012


CAPTURA PEP A DOS SUJETOS
POR CONTRABANDO DE LICOR



·         Uno de los detenidos portaba un arma de fuego calibre 380
·         Se decomisan 4 mil dólares
·         Uno de los detenidos portaba 17 licencias de conducir

Mexicali, Baja California, 29 de Noviembre de 2012.- Dos sujetos al parecer dedicados a la venta clandestina de licor fueron detenidos la noche de ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo en el cual se logró decomisar decenas de botellas de bebidas embriagantes, un arma de fuego calibre 380, cartuchos útiles, dinero en efectivo y 17 licencias de conducir.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas, cuando los agentes realizaban un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Rey, Tercera Etapa, cuando al circular sobre la avenida Ana de Bretaña, observaron a dos sujetos sospechosos quienes intercambiaban cajas de un vehículo a otro justo frente al predio marcado con el número 255.

Los vehículos eran un pick up Ford Lobo, modelo 2005 y el otro un Honda Accord, modelo 1991.

Uno de los sujetos al observar a los agentes estatales arrojó una de las cajas que cargaba al interior del vehículo Honda; caja que tenía grabada la leyenda Buchanan’s, por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance a los individuos ante la reacción que tuvieron a notar la presencia de la autoridad.

Los sujetos se identificaron como Oliver Orozco Palomares, de 36 años de edad, propietario del pick up Ford Lobo, mientras que el dueño del Honda dijo ser Raúl Ramiro Rasgado Ongay, de 26 años, a quienes por precaución se les realizó una revisión corporal.

Orozco Palomares es originario de Salinas, California y portaba la cantidad de 3 mil 500 dólares en efectivo, mientras que Rasgado Ongay llevaba entre la ropa que vestía 500 dólares.

Al realizar una revisión al interior los vehículos los agentes de la PEP encontraron cajas con decenas de botellas de licor, además que en la guantera del pick up se encontró un arma de fuego calibre 380 especial, cartuchos útiles, así como 17 licencias de conducir.

Los primeros datos arrojados tras la captura de estos sujetos permitieron conocer que al parecer el licor fue adquirido en los Estados Unidos y pretendían comercializarlo de manera clandestina en la capital del Estado.

En total se decomisó lo siguiente:

60 botellas de Whisky marca Buchana’s
40 botellas de Vodka marca Absolut
1 arma de fuego calibre 380
107 cartuchos
4 mil dólares
17 licencias de conducir

El caso ya es investigado por la autoridad correspondiente para que se realicen las averiguaciones que el caso amerite. Que pasaBC?


No hay comentarios:

Publicar un comentario