AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 10 de noviembre de 2012


ASEGURA PEP 10 KG DE COCAÍNA A NARCOTRAFICANTE INDEPENDIENTE

·               La droga tiene un valor de por lo menos 10 millones 118 mil pesos
·               El detenido tiene un hijo que fue asegurado en Ensenada por el delito de secuestro, quien pertenecía a una célula delictiva de Teodoro García Simental alías “El Teo”

Tijuana, Baja California, 09 de Noviembre de 2012.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto de nombre Rubén Mallorquín Villa, quien conducía un vehículo en el que los uniformados localizaron varios paquetes que contenían droga de la comúnmente conocida como cocaína dentro de un compartimiento oculto, los cuales arrojaron un peso total de aproximadamente 10 kilogramos.
 El operativo policial que derivó en el importante decomiso de droga, fue implementado en la colonia México, demarcación en la cual los policías estatales preventivos se desplegaron estratégicamente sobre la avenida Cañón México, para intervenir al tripulante de un vehículo tipo pick up de marca Chevrolet modelo 2002, de color gris, con placas de circulación AM76557.
 De manera vertiginosa los agentes de la PEP intervinieron al vehículo en mención, del cual descendió un individuo que dijo llamarse Rubén Mallorquín Villa, de 50 años de edad, al que le fue realizada una revisión precautoria, encontrándole en posesión de 3 mil 980 dólares americanos.
 Mientras que durante una revisión ocular al vehículo, uno de los policías estatales observó que sobre el asiento de copiloto se encontraba un paquete de color negro que hoy se sabe contenía una sustancia blanca que al parecer es enervante del conocido como cocaína.
 Como  resultado de una inspección en el interior del pick up Chevrolet, los agentes localizaron un compartimiento oculto detrás de los asientos, en el cual fueron encontrados ocho paquetes que contenían cocaína.
 En total fueron nueve los paquetes con cocaína decomisados, mismos que arrojaron un peso total de aproximadamente 10 kilos 118 gramos, de los cuales se podrían obtener al menos 50 mil 590 dosis de droga que tendrían un valor de por lo menos 10 millones 118 mil pesos.    
 Rubén Mallorquín Villa es padre de Cristian Mallorquín Cornejo, este último fue apresado en Ensenada por el delito de secuestro, y pertenecía a una célula delictiva que operaba para Teodoro García Simental, alías “El Teo”.
 De acuerdo a lo mencionado por Rubén Mallorquín Villa, de manera independiente compraba la cocaína en Guadalajara y la transportaba a Tijuana.
 El detenido junto con la droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.  Que pasaB.C?

No hay comentarios:

Publicar un comentario