AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de noviembre de 2012


APREHENDE LA PME A MUJER POR  ROBO EQUIPARADO DE  VEHICULOS DE MOTOR EN SU MODALIDAD DE VENTA


·       La indiciada utilizaba la concesión de grúas, de la que es dueña, para vender y suministrar vehículos de motor con reporte de robo.
TIJUANA, B. C., A 13 DE NOVIEMBRE DE 2012.- Agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, dieron cumplimiento a dos mandatos judiciales en contra de una mujer  por su presunta responsabilidad en los delitos de robo equiparado de vehiculo de motor en su modalidad de venta de vehículo de motor robado, y robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de suministro.
Se trata de  Irma Elizabeth Sandoval Magaña de 35 años de edad.
Los Juzgados Noveno y Segundo de lo Penal obsequiaron al agente del Ministerio Público las órdenes de aprehensión correspondientes, las cuales fueron cumplimentadas este fin de semana por agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones.
De acuerdo al informe de la Policia Ministerial del Estado, los hechos se registraron durante el 2011, al estar en las oficinas del grupo Contra Robo de Vehículos  se recibió una llamada a la central de radio, la cual manifestaba que tenía una denuncia de una persona que acusaba a un hombre de  intentar vender dos vehículos robados marca Dodge Caravan, color blanco, modelo 1999 y un vehículo marca Dodge Stratus, modelo 1999,  color verde.
Dichos vehículos venían a bordo de una grúa tipo plataforma con logotipo de Grúas Matrix rentas.
El empleado señaló en su declaración que la dueña de la concesión, la señora Irma Elizabeth fue quien dio las órdenes para ir y remolcar los vehículos que ella indica y ese día le dijo que fuera por tales vehículos al corralón ubicado en la colonia La Gloria para llevarlos hacia una recicladora ubicada en la colonia Baja California para vender los autos como chatarra.
Sin embargo, al llegar el sujeto que recibió los vehículos, dio aviso a las autoridades para que checaran las series, resultando en ambos vehículos con reporte de robo.
Por tales hechos, Irma Elizabeth Sandoval Magaña, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad judicial que la requiere y que determinará su situación legal.  Que pasa BC?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario