AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de octubre de 2012


SE AVECINA EN ESTA CONTIENDA LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS


Tijuana B. C.-Declina el diputado federal del PRI, Fernando Castro Trenti, a fijar su postura sobre sus aspiraciones para la contienda electoral del 2013, pues afirma que no son los tiempos, sin embargo advierte que se avecina la “madre de todas las guerras”.
Al sostener un encuentro el grupo Tijuana, donde sus miembros expusieron sus inquietudes en relación a la reforma laboral y las necesidades del PRI para obtener el triunfo electoral en el 2013, el legislador federal en su exposición reconoció los problemas que aun debe enfrentar su partido al interior antes de llegar a los comicios.
“Tengo claro lo que va a venir y sé lo que va a pasar”, expuso ante el grupo al sostener que incluso se avecina “la madre de todas las guerras”, sin embargo al ser cuestionado sobre éstas afirmaciones y sus aspiraciones, Castro Trenti se limitó a sostener que no son los tiempos electorales para fijar una postura
En cuanto a la reforma laboral indicó que una vez que se reciba la minuta que envió la Cámara de Senadores  se turnará a la comisión del trabajo para que sean revisados los ocho artículos que están pendientes, aunque dejó en claro que el presidente electo, Enrique Peña Nieto contará con una nueva ley Federal del Trabajo.
“Deberán entender que no estoy en condiciones de dar ninguna posición que tenga que ver con reglas estatutarias del partido y de la ley electoral. No se si no deje muy claro que no puedo fijar una posición sobre el tema. Tengo claro lo que va a venir y sé lo que va a pasar: vamos a ganar BC no tengo la menor duda… usted quiere que yo le diga lo que voy a hacer y se lo voy a decir no antes, no después. La discusión son 8 artículos que serán motivo de un proceso legislativo que habrán de reiniciar en cuanto lo reiniciamos la minuta enviada por Cámara de Senadores y será turnada a la Comisión del Trabajo de la Cámara y ahí se va a continuar el desahogo, si habrá reforma y dispondrá de ella Enrique Peña”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario