AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de octubre de 2012


RINDIO PROTESTA ALA PROGRESISTA EN TIJUANA
Tijuana B.C.-  Un compromiso de trabajo y de busca de mejoras que impulsen el progreso de las familias, de nuestro estado y nuestro país, ofreció ayer Eligio Valencia López, al asumir la Dirigencia Municipal de la agrupación ALA-Progresista del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Dijo que en la actualidad “ya no se puede decir que los jóvenes somos el futuro del país, sino más bien el presente”, dispuestos para construir y apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llegar al México que todos queremos: “Un México nuevo y un México progresista”.
Al dar la bienvenida a los diputados federales Fer-
nando Castro Trenti, Carmen López Segura e Isidro Moreno Arcega, este último dirigente nacional de ALA- Progresista; al diputado local Laurencio Dado, regidora Mareyda Fuentes, quien acudió con la representación del presidente del PRI estatal, René Mendívil Acosta; Baltazar Gómez Ruiz, director de transporte municipal de Rosarito; Alfredo Amaro Mata, dirigente de la Federación Local CTM Rosarito y al dirigente de la COR, Rafael García Vázquez, el secretario general de la CTM Baja California, Eligio Valencia Roque, expresó el beneplácito por esta nueva organización que viene a sumarse a los esfuerzos de las agrupaciones que integran al Partido Revolucionario Institucional.
Indicó que seguramente esta nueva agrupación será de participación y de avanzada progresista en Baja California.
En la toma protesta a directivos de ALA Progresista en el Estado, el diputado Isidro Moreno Arcega, dirigente nacional de esta organización, sostuvo que ALA Progresista viene a sumarse a los esfuerzos de los bajacalifornianos y buscar que el PRI vuelva a ser gobierno para el 2013.
Expresó que esta agrupación integra a gente de todos los sectores, en lo que se mezcla la experiencia y la juventud, que ayude al progreso de este Estado y de la república; así como también en apoyo al presidente elector Enrique Peña Nieto.
“Venimos a coadyuvar y a fortalecer organizaciones que participen con una visión donde podamos construir mejores condiciones de vida para los ciudadanos, en este caso de Baja California, donde es necesarios cambiar las condiciones de vida y se mejoren rubros como la educación, empleo, salud, vivienda, mediante la búsqueda de la participación entre generaciones con experiencias y las nuevas generaciones”, expresó el directivo.
Expuso que ALA Progresista, que nació en el Estado de México, se está constituyendo en todo el país, y actualmente “tenemos presencia en 28 estados del país, con representantes en el Congreso Federal y Legislaturas locales, incluso hay un legislador en el Distrito Federal.
“Nuestras metas es transformar México, ayudar al próximo gobierno de Enrique Peña Nieto, desde nuestras trincheras, desde nuestros municipios, nuestros estados, ayudando a este país, con una visión progresista para cambiar, desde el Partido Revolucionario Institucional, las condiciones de la población.
Por eso, dijo, se requiere que el PRI recupere el gobierno de Baja California a ayudar a la República y al licenciado Enrique Peña Nieto. “Que se vayan quienes han engañado al pueblo; el gobierno del PRI busca transformar para apoyar, con una visión progresista y de avanzada”, externó el diputado federal.
Jesús Jiménez, dirigente estatal de ALA Progresista, destacó que esta agrupación nació—en 2005-- junto con el movimiento que apoyó al licenciado Enrique Peña Nieto, y sostuvo que en Baja California apoyarán a los mejores candidatos del PRI para el próximo año.
En este sentido, el diputado federal Fernando Castro Trenti, dijo que el Estado se ha olvidado de las responsabilidades esenciales de un gobierno, que es el de responder a las necesidades de la población, y considera que ALA Progresista es “la fuerza emergente para transformar y darle a nuestros hijos la seguridad de progresar”.
“Estamos listos y puestos para llevar a nuestro pueblo a un destino diferente”, expresó Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario