AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de octubre de 2012


Recomienda DSPM divertirse con responsabilidad durante festejos de Halloween

La Policía de Rosarito implementará operativos de vigilancia en colonias y fraccionamientos para proteger a los menores que asistan a la festividad
Se recomienda que los menores sean supervisados por un adulto cuando se encuentren en la vía pública
Playas de Rosarito, 30 de octubre de 2012.-  La Dirección de Seguridad Pública Municipal recomendó a la población preservar el orden y divertirse responsablemente durante la celebración de Halloween.
El Director Francisco Castro informó que la Policía Municipal mantendrá operativos de vigilancia en las colonias y en los fraccionamientos de Rosarito con el objetivo de prevenir accidentes y proteger a los menores que pidan “Triki-triki”.
En ese sentido, destacó que es de suma importancia que los niños que acudan a la vía pública sean supervisados por un adulto y que salgan en grupos para evitar situaciones de riesgo.  
De igual manera sugirió usar disfraces que sean visibles durante la noche para que cuando crucen la calle puedan ser detectados por los automovilistas y se eviten accidentes viales.
Francisco Castro recomendó a los automovilistas respetar los señalamientos viales y manejar con mayor precaución en las zonas en las que haya presencia de menores.
Asimismo, se extiende la recomendación a quienes realicen fiestas en sus domicilios a que mantengan el orden y a quienes ingieran bebidas alcohólicas a que se abstengan de conducir.  
“En apego a las instrucciones del Alcalde, Javier Robles Aguirre,  la Policía Municipal mantiene una vigilancia constante y permanente en todos los sectores de la ciudad a fin de que prevalezcan el orden y la legalidad; en ese sentido hacemos un llamado a la población a divertirse de manera sana y evitar situaciones de riesgo” concluyó Francisco Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario