AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de octubre de 2012


POR LENÓN, CAE POLICIA MUNICIPAL
Playas de Rosarito.- El policía activo de la Policía Municipal, Pedro Moreno Orozco, fue asegurado como presunto responsable de los delitos de lesiones, trata de personas y corrupción de menores.
Alrededor de las 6:30 horas del Lunes 15 del presente mes, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte en la calle Santa Inés, del fraccionamiento Misión del Mar Dos.
En el lugar, una mujer de 46 años reportó que su hija de 17 años había sido lesionada minutos antes.
La propia menor narró que aproximadamente a las 00:00 horas acompañó a su pareja sentimental, Pedro Moreno Orosco de 33 años, a un bar de Primo Tapia, en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.
Más tarde, Moreno Orozco propuso a la menor que sostuviera relaciones sexuales con un amigo suyo por la cantidad de 1 mil 500 pesos. La joven se negó, por lo que se retiraron del lugar.
La pareja abordó un vehículo en el que se trasladaron al bulevar Popotla, lugar en el que Moreno Orosco bajó a su pareja sentimental, menor de edad, con lujo de violencia, la despojó de su ropa a golpes y a patadas la subió nuevamente al vehículo.
La joven precisó que después se dirigieron a su domicilio en el fraccionamiento Misión del Mar, sitio en el que volvió a golpearla.
Cuando la madre de la presunta víctima se percató de los hechos solicitó auxilio a la línea de emergencia 066, mientras que el presunto agresor huyó con rumbo desconocido.
En ese momento los agentes municipales hicieron un recorrido minucioso al interior de la vivienda; como resultado de dichas acciones, lograron encontrar a Moreno Orosco en la parte posterior de la casa.
Al momento de ser asegurado, el presunto agresor manifestó ser agente activo de la Policía Municipal, pretendiendo así aminorar su responsabilidad en los hechos.
Por su parte, la menor afectada fue trasladada al Hospital General para su valoración por lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario