AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 31 de octubre de 2012


PEP APRESA A PRÓFUGO BUSCADO POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

 Carlos Acevedo Estrada, alías “El Negro

                       

 ·               También fue detenido otro sujeto que contaba con orden de aprehensión por allanamiento de morada
Tijuana, Baja California,.- Dos sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, uno de ellos por el delito de privación ilegal de la libertad y otro individuo por allanamiento de morada, fueron detenidos durante distintos operativos implementados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El primero de los detenidos a mencionar es Carlos Acevedo Estrada, alías “El Negro”, de 32 años de edad, quien fue interceptado por los policías estatales preventivos durante un operativo efectuado sobre la avenida Baja California de la colonia Zona Norte.
Los agentes de la PEP le realizaron una revisión precautoria a Carlos Acevedo Estrada y posteriormente los uniformados verificaron los datos personales del sospechoso a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).  
Momentos después el personal del C4 informó a los estatales preventivos que el sujeto asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de privación ilegal de libertad, con fecha de oficio del 27 de abril del 2009, motivo por el cual “El Negro” fue detenido de inmediato.
 Otro sujeto que se encontraba prófugo de la justicia y fue detenido  por los elementos de la PEP, es Adolfo Guzmán López, alías “El Tribilin”, de 20 años de edad.
Adolfo Guzmán López fue asegurado durante un operativo policial que realizaban los uniformados en la colonia Constitución del municipio de Playas de Rosarito.
Fue sobre el bulevar Guerrero de la antes citada demarcación, en donde los estatales preventivos intervinieron a Guzmán López, quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de allanamiento de morada.
Dicha orden de aprehensión tiene fecha de oficio del 19 de junio del 2012, por la cual Adolfo Guzmán López era requerido por el juzgado mixto del quinto municipio de Baja California.
 Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario